top of page

Por qué co-crear experiencias de 5ta dimensión?

El planeta tierra en su proceso evolutivo está ascendiendo. Esto, en términos energéticos, significa que está mutando de la densidad de la 3ra a la 5ta dimensión. Es decir que está teniendo acceso a energías más sutiles que la

llevan a vibrar en unidad, amor, armonía, paz, alegría, abundancia y prosperidad fundamentalmente. Son tiempos humanos de experimentar la 4d, dar un salto cuántico y abrir, sanar, escuchar para vivir desde el corazón. En síntesis, evolucionar hacia una nueva humanidad.

Fuente: pixabay

Como seres humanos, habitantes de este planeta estamos participando de la transformación de Gaia y también a nivel individual estamos ascendiendo según el proceso de cada uno.

Debido a esta transformación que esta ocurriendo en distintos niveles, es necesario recordar que encarnamos para servir a este planeta y a todos los seres vivos que lo habitan. Es nuestra responsabilidad vivir una vida lo más coherente posible con lo que pensamos, sentimos y hacemos para que esta transición sea lo más fluida y tranquila posible.


Como estamos andando el camino de pasar de 3d a 5d es necesario que se derrumben a nivel colectivo estructuras políticas, económicas, sociales, culturales que han estando arraigadas más de 2000 años en nuestras vidas. Recientemente nos hemos empezado a dar cuenta de eso y es inevitable ver que por más que intentemos detener el cambio, la evidencia nos muestra que ya esta aquí. La impermanencia de la vida es la constante


Basta con mirar los últimos años la aparición de la llamada pandemia Covid 19 y todo lo que ha generado, el alto impacto en la vida de los desarrollos tecnológicos, el cambio climático global y los movimientos de la naturaleza como terremotos, huracanes, lluvias intensas, oleadas de calor etc. También la tensión mundial generada desde Ucrania con la idea generalizada de una nueva guerra mundial.


Este panorama aparentemente desesperanzador, desde mi perspectiva, son indicadores de transformación. En primera instancia se ve la aparición de crisis, caos, volatilidad económica, política, laboral. Pánico generalizado ante la incertidumbre y una gran necesidad de aferrarnos a lo conocido. Como lo conocido se mueve perdemos el piso y no sabemos qué hacer. La salud mental y física se ponen en riesgo.


Las seguridades materiales y externas están cambiando momento a momento pero nuestras mentes aún siguen aferradas a algo que ya no existe.

¿Entonces en dónde enfocar la atención?: en ese panorama que solo refleja una realidad ya obsoleta? o nos ponemos la mano en el corazón y nos miramos hacia adentro para conectamos con la esencia de la fuente creadora infinita y en colectivo ascender para crear una nueva tierra?


En lo personal elijo la segunda opción. Estoy convencida en que es posible generar realidades diferentes, en hacer posible lo imposible, en hacer realidad los sueños. Es por eso que mi apuesta y sobre todo mi servicio esta en dedicar mi atención y energía en esta vida humana a encarnar y materializar el cielo en la tierra.


Fuente: PixabayJordan_Singh


Siento que es importante ir paso a paso para despertar esta conciencia en cada vez más seres humanos y verla manifestada en nuestras realidades cotidianas. Yo sé, esto puede sonar para algunas personas como muy etérico sin forma y es por esto que estoy aquí. Mi camino ha sido desde transitar un mundo material vacio, hasta ir a las profundidades de mi mundo espiritual para recordar. Ahora estoy aquí cultivando coherencia y balance desde una experiencia humana que me permite vivir en gozo, la plenitud y sobre todo con propósito.

La quinta dimensión es una frecuencia, una vibración del ser al que cada vez más personas estamos teniendo acceso día a día. En esta frecuencia podemos experimentar profunda paz, alegría, amor, armonía prosperidad y abundancia. Sin embargo cultivar esta frecuencia es un trabajo diario un entrenamiento de cuerpo, mente, alma y espíritu.


En este camino considero es muy importante integrar el auto-conocimiento a la cotidianidad. Tener la capacidad de auto-observar nuestros pensamientos, emociones, recuerdos, desbloquear memorias, sanar heridas profundas, reestructurarnos, abrirnos a nuevas perspectivas, recordar nuestros dones espirituales, tener acceso a ellos y activarlos, son un regalo que tenemos aquí y ahora.


Integrar líneas de tiempo que nuestra mente fraccionó haciéndonos creer en el pasado, presente y futuro nos lleva a visitar lugares dentro de nosotros mismos que convergen en unidad sin tiempo ni espacio.


Co-crear experiencias holísticas de bienestar es fomentar espacios de armonización mientras sanamos, mientras atendemos nuestra oscuridad más profunda y mientras le damos luz. Esto implica:


- Relacionarnos de una manera distinta con nuestra madre tierra y nuestro cuerpo que es su micro manifestación.

- Limpiar nuestro cuerpo emocional de heridas de la infancia y del pasado mientras reconocemos y atendemos nuestras emociones y sentimientos presentes.

- Cultivar y elegir una nueva manera de ser, de sentir, de experimentar la relación

con nuestro yo superior que discierne lo mejor para el bien mayor e individual.

- Experimentar la madre naturaleza como una gran fuente de inspiración y conocimiento así como las artes para expresar, crear, y disfrutar de nuestra experiencia humana. Estamos aquí para hacer de este plano un lugar extraordinario y genial para vivir.




Esta es mi vida y mi servicio divinos!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2022 :: 5DLab

bottom of page